<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 25, 2005

Injusticias en Oriente Medio 




Y es que mientras estos pobres soldados israelís hacen lo que pueden por combatir el terrible calor mientras patrullan la ciudad a pleno sol...




...los presos iraquíes disfrutan de las ventajas de su "spa de internamiento", en el que además de divertirse bailando la conga en su discoteca de tres pistas (en la imagen), disponen de un restaurante de 2 tenedores, gimnasio completamente equipado con instalaciones de última tecnologia (electrodos genitales incluidos), piscina olímpica y climatizada (en las que serán sometidos a las más exquisitas vejaciones sexuales), casino (con ruleta rusa), helipuerto (militar) y salas de tortura individuales (con plena cobertura 24/7), además de un servicio de 'personal trainers' que en cualquier momento se pondrán a su disposición para amenazarles con perros adiestrados específicamente para sacar lo mejor de cada preso.

Todos los tratamientos incluyen el uso de estos servicios, a excepción de los depilatorios. Los presos 'high class' podrán acceder al sorteo de un viaje a las modernas instalaciones del Guantánamo Agua Club & Spa.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com