<$BlogRSDUrl$>

jueves, julio 21, 2005

Violencia budista 

Terrorismo budista, lo que nos faltaba. Para que luego me venga Richard Gere con sus sienes plateadas (en la peluquería) a contarme no sé qué mierdas sobre la bota china sobre el cuello de los "pobrecitos" monjes. Que de pobrecitos no tienen nada, o sino ¿cómo se les ocurriría la monstruosa atrocidad de manifestarse contra la cerveza? Qué asco, Siddhartha Gautama, en qué han quedado los tuyos.



Ahí tienen a los sacrílegos maldicientes, en pleno ataque terrorista, tratando de impedir que un fabricante tailandés de cerveza pueda cotizar en bolsa porque podría "aumentar las ventas de alcohol". Qué desvergüenza, no están sólo contra la más proletaria de las bebidas espiritosas, sino contra TODO tipo de alcohol. Mírenles las caras, serían capaces de derramar una botella entera de Cardhu de 12 años por el retrete sin inmutarse (se me estremecen las articulaciones sólo de pensarlo).



¿Porqué la toman con la fe de los demás? ¿Acaso me he metido yo con sus absurdos trajes? ¿Acaso he imitado en plena borrachera sus estúpidos cánticos? Bueno... sí, pero es igual. No tienen derecho a hacer lo que hacen. Espero que el Gobierno tome nota y, del mismo modo que Blair planea vetar la entrada al país a los religiosos musulmanes más radicales, se prohiba la entrada de estos peligrosos individuos que atentan flagrantemente y sin pudor contra los pilares más básicos de nuestra cultura.

(Que le prohíban la entrada a todos los budistas salvo a dos, los únicos que conocen a la perfección nuestras costumbres más arraigadas. Hablo de esos dos a los que pillaron en el barrio rojo -ya saben...- de Pattaya -Tailandia-, a las puertas del "Honey's". Y quienes a pesar de haber sido llevados inmediatamente de vuelta al templo, volvieron a ser sorprendidos más tarde en una cervecería y también pidiéndole dinero a los turistas. Si no son de por aquí, se han ganado la doble nacionalidad a pulso)

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com