<$BlogRSDUrl$>

martes, agosto 09, 2005

Un día cualquiera de agosto... 

· "Clinton abandona la comida basura" - "Que me hablen a mí de comer basura" declaró Monica Lewinsky.

· "Dos de los jurados que declararon inocente a Jackson se arrepienten - Califican al artista de pederasta" - Por su parte, Poncio Pilatos convocó a los medios para anunciar que revocaría su decisión de lavarse las manos. "Creo en Jesús" sentenció tras afirmar que Barrabás, "el auténtico criminal", será ajusticiado.



· "Carmen Cafarrel (sic) dejó a España sin la final de los 100 metros" - Decisión que se enmarca en la nueva directriz ordenada desde Moncloa de robar y putear a las familias. En la imagen la vicepresidenta De La Vega birlándole un juguete a un niño brasileño con sonrisas y artimañas. Allí tampoco vieron la final.

· Rescatados con vida los tripulantes del batiscafo ruso: "Siempre creímos que nos salvarían" - "Las cartas de despedida para nuestros familiares eran tan sólo un ejercicio de narrativa creativa" señaló uno de los marineros.

· La Cadena Ser adelanta otra superexclusiva que viene a confirmar la naturaleza mefítica de Esperanza Aguirre y dando datos fiables de testigos que dicen haberle visto bebiendo sangre de nasciturus, "segunhapo" y "segunlesvi".

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com