<$BlogRSDUrl$>

sábado, octubre 08, 2005

Aznar cambia de estilo 

No, no se hagan ilusiones. Sigue con los cojones balcanizados.

O con la balcanización de los cojones, qué más da. Diga lo que diga, a mí se me meten para dentro cada vez que reaparece, como si me bañara en el Báltico en enero rodeado por orcas más hambrientas que un caracol en un espejo. No por lo que dice, que insisto en que vale lo mismo que un puñado de mierda en un establo. Sino porque huele a que tiene más ganas de volver que la Esteban de vender una exclusiva. De hecho está a punto de empezar a llamar a las agencias para que vayan a "pillarle" a la puerta de casa, al bajar la basura, y poder soltar lo del abismo, lo de la receta, lo del precedente y, si se tercia, hasta el mítico "if you know now".



Y puede que la foto sea una pista que lo confirme. Puede que quiera cambiar de imagen, borrando el recuerdo de aquel flequillo rebelde en el aeropuerto de las Azores y mostrando un nuevo aspecto de triunfador, como el Michael Douglas de "Wall Street" o el Pat Riley que liderara a los Lakers. Ya, ya sé que eso de imagen novedosa o actual tiene poco, pero estamos hablando de un hombre para el que la modernidad la encarnan los años de Reagan y la vanguardia es un periódico de polacos separatistas.

O puede que yo esté exagerando (¿yo?) y, simplemente, haya tenido que montarse una escenita como la de Jamie Lee Curtis en "Mentiras arriesgadas".

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com