<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 07, 2005

Gabilondo se estrena 

Ahora ya nos explicamos por qué Gabilondo dejó de ponernos cantos de pajaritos en "Hoy por hoy" para cambiarse al telediario de Cuatro. Es que ahora va de Félix Rodríguez de la Fuente de las noticias, buscando cámara en mano a los moros de las afueras de París para que nos cuenten que queman coches por culpa de Sarkozy. Sólo por la forma en que dijo "...nos adentramos en el centro de París..." como si se tratara de la Beirut de los 80's o la Bagdad de nuestros días ya mereció la pena verlo. Fíjate que mi hermana también se adentró en su viaje de fin de curso y ahora veo que nunca lo valoré lo suficiente.



Por lo demás el estreno de NoticiasCuatro no ha estado mal... como programa de humor, claro. Por cierto que Iñaki debió llevarse hasta el estudio a los pajaritos cantarines, porque se le veía seguirles con la vista por todos lados por encima de las cámaras. Y como artista invitada y gran triunfadora de la noche, Esperanza Aguirre, que consiguió boicotear a Gabilondo. Sin querer, obviamente.

Resumiendo, diremos que ha sido como el primer polvo: lo mejor que se puede decir es que vendrán más y mejores.

Actualización 23:05

Leemos en el blog de Cuatro:

- El informativo de Gabilondo va a hacer historia.

- Samir Nair será entrevistado en directo por Iñaki en el propio estudio.

- Y, de fondo, un reportaje que en París ha elaborado Iñaki Gabilondo durante el fin de semana. Las imágenes son impactantes.

Evidentemente, la entrada estaba escrita antes de verlo, claro.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com