<$BlogRSDUrl$>

martes, abril 11, 2006

Berlusconi ha ganado... 

...pelo, sobre todo ha ganado pelo. Al menos eso. Lo de las elecciones no sabemos ni nos interesa, cuando tenemos documentos como los que hoy les revelamos aquí. Documentos de trascendencia tal que tan sólo envidiaríamos al pavo que se encontró los cuadrúpedos de Turquía: especialmente envidiamos las risas que se echó el día en que viera por primera vez al cuadrúpedo macho meando ¿Levanta la pata o se riega la barbilla?



Porque Berlusconi antes era como ven en la imagen de la izquierda. Y milagrosamente ha digievolucionado en el Berlusconi peludo que ven a la derecha. Además, sin una cana. Sabiendo que su madre tiene 95 años... tal vez le tuviera con... ¿60? lo que explicaría que "todavía" no le hayan empezado a clarear ni las sienes. Y qué color luce, Santa Madonna, ese negro-negro, negro-negrazo, tan negro que ni tiene brillo y hasta atrae a la materia. También conocido como 'grecian2000-añosochenta". Nos espeluzna pensar cómo se encontrará el baño cada mañana la pobre asistenta, con un tinte tan densamente oscuro.



Aunque me van a dejar que matice lo de 'milagrosamente'. Porque aquí estamos para mostrarles la verdad, tras ardua y rigurosísima labor periodística, en plan Woodward y Bernstein o, más recientemente, Del Pino y García-Abadillo. Y tenemos las pruebas de que ese bulo que corre por ahí según el cual Zapatero da mala suerte es del todo incierto. Sino fíjense en la imagen: ¿cómo era la calva del 'Cavaliere' cuando nuestro presidente se la tocó por primera vez? Y ahora comparen ¿cómo estaba la segunda vez que se vieron? Acojonante ¿verdad?



Acojonante tener durante 5 años de Primer Ministro a un tipejo así. Aunque no terminamos de entender porqué la izquierda italiana se sintió tan ofendida cuando les llamó 'coglioni' por no votarle: con lo mucho que quiere a los suyos propios, que ni se reprime las muestras públicas de afecto hacia ellos. Con dos 'coglioni'.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com