<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 24, 2006

A sueldo de la 'madera' 

Después de las tremendas cargas policiales de los dos últimos domingos, durante las sentadas por una vivienda digna convocadas espontáneamente por Internet en Madrid, y por si no tuviéramos bastante, de repente nos hemos dado cuenta de que tenemos que temer a un enemigo más peligroso y despreciable que la propia policía: los colaboradores de la policía. Los chivatos, los soplones. Camuflados con la estética de medio alternativo, desde el buen rollito, pero trabajando para mantener la ley y el orden. Los nuevos sheriff del oeste ya están aquí, repartiendo pruebas, manipuladas, falsas, a las que ellos se encargan de poner nombre y apellidos.
Desde el domingo pasado, El Manifestómetro parece no haber encontrado nada mejor que hacer que publicar fotos de los asistentes a la manifestación, distinguiendo entre los “buenos” y los malos”. A estos últimos, a los que llaman “folloneros”, los retratan con sus cámaras, para que todo el mundo vea quiénes son. Sin difuminar las caras, para que no sólo la policía, sino también los nazis, tengan el archivo bien repleto.

Los chivatos no sólo se dedican a señalar. Reconocen, y parecen llevar a gala, que en su página entra la madera a vigilar. “No hay nada que esconder”. Nada, claro; nada de quienes señalan a los demás y los mandan de cabeza a un juicio. Veinte son los detenidos de la mani del domingo, y, gracias al manifestometro, serán mucho más. Las únicas fotos a las que sí les tapan las caras (¿no son tan valientes? ¿no dicen que no tienen nada que esconder?) son las de la madera. Claro, por los colegas cualquier cosa. Al resto, que les jodan. ¿Quién necesita a delegación de gobierno, quién necesita que los medios nos criminalicen, si ya lo hacen los del manifestometro?

Qué casualidad. Cuando ellos se sacan una foto, sus caras sí que aparecen tapadas. Ellos y la madera. Qué casualidad.

Dicen que no les importa que la peña tenga problemas con la policía, que les lleven a juicio, que les hostien. “Algo habrán hecho, se lo merecen”. ¿Para qué necesitamos a la Brigada Provincial de Información, si ya está el Manifestómetro? ¿Qué necesidad hay de que alteren los atestados de detención, si ya aportan estos las pruebas falsas? ¿Cuánto os pagan?

Llamamos a un boicot a esta página de colaboradores, señaladores profesionales, que le hacen el trabajo sucio a la madera. Sin piedad frente a los chivatos!!!

Manifestantes cabreados de Madrid

Este revelador texto está publicado aquí y aquí.

Que lo sepan los cabreados. Que lo sepa todo el mundo. Es verdad que nos pagan. Es más, que sepan que con el dinero de la poli, Opá, yo viazé un corrá.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com