<$BlogRSDUrl$>

lunes, abril 24, 2006

Ahora somos de la COPE. Manifestómetro 22 de abril 

Los chicos del Manifestómetro se lanzan a cubrir la última gran manifestación de Madrid, las 2000 personas que se movilizaron para reivindicar la III República. Lo mejor, los comentarios que nos dejan esta vez. Si en las manifestaciones del PP nos tachan de estar a sueldo de Polanco, en esta nos comparan con Fedeguico y se cabrean por que tachemos de anacrónicos a los portadores de una bandera de Lenin.

Recuento y crónicas de Rinzewind y Jeremías.

|

lunes, abril 17, 2006

¡Duce! ¡Duce! 

Si el Manifestómetro hubiera viajado a Italia, sin duda éste habría sido uno de nuestros más jugosos objetivos:

(Los asistentes a un mitin de Berlusconi reciben al lider con gritos de 'Duce' y saludos fascistas)

|

viernes, abril 14, 2006

Coglioni vs. capezzoli 

Ya saben la que se ha liado en Italia, con un Berlusconi en estado puro, demostrando una facilidad pasmosa para aceptar la derrota: sino fuera presidente del Milan diríamos que es articulista del AS. Y ante el desafío 'cojonil' del todavía Primer Ministro ¿qué podría hacer Prodi, llamado a dirigir los destinos de la nación italiana en los próximos años?
Pues qué va a hacer:



Salir marcando paquete en chándal azul eléctrico a decirle a su rival que se vaya a casa. En un chándal de lycra, tan ceñido que no sólo le marca los "coglioni" (sin duda la expresión de moda), sino que le marca hasta los pezones al tío cochino. No creo que haga falta que les recuerde que hablamos de Italia ¿dónde, sino allí, un Primer Ministro en ciernes de esta guisa ante las cámaras?

Sin van así los profesores ¿cómo irán l@s alumn@s?

|

martes, abril 11, 2006

Berlusconi ha ganado... 

...pelo, sobre todo ha ganado pelo. Al menos eso. Lo de las elecciones no sabemos ni nos interesa, cuando tenemos documentos como los que hoy les revelamos aquí. Documentos de trascendencia tal que tan sólo envidiaríamos al pavo que se encontró los cuadrúpedos de Turquía: especialmente envidiamos las risas que se echó el día en que viera por primera vez al cuadrúpedo macho meando ¿Levanta la pata o se riega la barbilla?



Porque Berlusconi antes era como ven en la imagen de la izquierda. Y milagrosamente ha digievolucionado en el Berlusconi peludo que ven a la derecha. Además, sin una cana. Sabiendo que su madre tiene 95 años... tal vez le tuviera con... ¿60? lo que explicaría que "todavía" no le hayan empezado a clarear ni las sienes. Y qué color luce, Santa Madonna, ese negro-negro, negro-negrazo, tan negro que ni tiene brillo y hasta atrae a la materia. También conocido como 'grecian2000-añosochenta". Nos espeluzna pensar cómo se encontrará el baño cada mañana la pobre asistenta, con un tinte tan densamente oscuro.



Aunque me van a dejar que matice lo de 'milagrosamente'. Porque aquí estamos para mostrarles la verdad, tras ardua y rigurosísima labor periodística, en plan Woodward y Bernstein o, más recientemente, Del Pino y García-Abadillo. Y tenemos las pruebas de que ese bulo que corre por ahí según el cual Zapatero da mala suerte es del todo incierto. Sino fíjense en la imagen: ¿cómo era la calva del 'Cavaliere' cuando nuestro presidente se la tocó por primera vez? Y ahora comparen ¿cómo estaba la segunda vez que se vieron? Acojonante ¿verdad?



Acojonante tener durante 5 años de Primer Ministro a un tipejo así. Aunque no terminamos de entender porqué la izquierda italiana se sintió tan ofendida cuando les llamó 'coglioni' por no votarle: con lo mucho que quiere a los suyos propios, que ni se reprime las muestras públicas de afecto hacia ellos. Con dos 'coglioni'.

|

sábado, abril 08, 2006

Hugo Chávez... con acento de Albacete 


|

Dispara como Cheney 



Ahora ya puedes ponerte en la piel del vicepresidente de los EE.UU. Por lo menos en su chaleco de caza. Quizá este juego que les presento no te dé la ocasión soñada de influir en las decisiones del hombre más poderoso del planeta pero ¿quién quiere hacer política pudiendo dispararle a ancianos? En cualquier caso no se pierdan (en la imagen) los textos que "analizan" el resultado en el juego, escritos obviamente por un votante del GOP.

Irak


Y lo mejor de todo, sin tener que afrontar los resultados, pelín desagradables.

Por cierto, y siguiendo con los juegos ¿alguien probó a unir los puntitos de la cara de este pobre hombre, a ver cuál era el dibujo oculto?

|

jueves, abril 06, 2006

Otro no-parecido 




A este, como a aquellos, tampoco se le parece.

|

miércoles, abril 05, 2006

El monstruo de la inflación 


Seguro que llevan un par de semanas sin dormir porque no saben cómo enseñarle a sus hijos la razón de ser del Banco Central Europeo. No se preocupen, ellos lo hacen por ustedes, de una forma amena chupi-lerendi.

Hasta los vídeos de Troy McClure eran más didácticos: ese funcionario de verbo zapateril marcando paquete, Virgen Santa. Si los chavales sacan alguna conclusión no irá mucho más allá de que los del BCE son unos maricones con mascotas ridículas. En cuanto tengan listo el del monstruo del botellón se lo paso: aunque a este, en lugar de meterlo en un frasco, lo encerrarán en una 'coca-cola' de 2 litros.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com