<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 24, 2006

A sueldo de la 'madera' 

Después de las tremendas cargas policiales de los dos últimos domingos, durante las sentadas por una vivienda digna convocadas espontáneamente por Internet en Madrid, y por si no tuviéramos bastante, de repente nos hemos dado cuenta de que tenemos que temer a un enemigo más peligroso y despreciable que la propia policía: los colaboradores de la policía. Los chivatos, los soplones. Camuflados con la estética de medio alternativo, desde el buen rollito, pero trabajando para mantener la ley y el orden. Los nuevos sheriff del oeste ya están aquí, repartiendo pruebas, manipuladas, falsas, a las que ellos se encargan de poner nombre y apellidos.
Desde el domingo pasado, El Manifestómetro parece no haber encontrado nada mejor que hacer que publicar fotos de los asistentes a la manifestación, distinguiendo entre los “buenos” y los malos”. A estos últimos, a los que llaman “folloneros”, los retratan con sus cámaras, para que todo el mundo vea quiénes son. Sin difuminar las caras, para que no sólo la policía, sino también los nazis, tengan el archivo bien repleto.

Los chivatos no sólo se dedican a señalar. Reconocen, y parecen llevar a gala, que en su página entra la madera a vigilar. “No hay nada que esconder”. Nada, claro; nada de quienes señalan a los demás y los mandan de cabeza a un juicio. Veinte son los detenidos de la mani del domingo, y, gracias al manifestometro, serán mucho más. Las únicas fotos a las que sí les tapan las caras (¿no son tan valientes? ¿no dicen que no tienen nada que esconder?) son las de la madera. Claro, por los colegas cualquier cosa. Al resto, que les jodan. ¿Quién necesita a delegación de gobierno, quién necesita que los medios nos criminalicen, si ya lo hacen los del manifestometro?

Qué casualidad. Cuando ellos se sacan una foto, sus caras sí que aparecen tapadas. Ellos y la madera. Qué casualidad.

Dicen que no les importa que la peña tenga problemas con la policía, que les lleven a juicio, que les hostien. “Algo habrán hecho, se lo merecen”. ¿Para qué necesitamos a la Brigada Provincial de Información, si ya está el Manifestómetro? ¿Qué necesidad hay de que alteren los atestados de detención, si ya aportan estos las pruebas falsas? ¿Cuánto os pagan?

Llamamos a un boicot a esta página de colaboradores, señaladores profesionales, que le hacen el trabajo sucio a la madera. Sin piedad frente a los chivatos!!!

Manifestantes cabreados de Madrid

Este revelador texto está publicado aquí y aquí.

Que lo sepan los cabreados. Que lo sepa todo el mundo. Es verdad que nos pagan. Es más, que sepan que con el dinero de la poli, Opá, yo viazé un corrá.

|

viernes, mayo 05, 2006

Fedeguico I, "El Lanar" 


Así de simpático se mostró ante las cámaras de Telecinco nuestro crispador favorito, Federico Jiménez Losantos. El contrapunto de Miguel Ángel Aguilar -que fue discreto y no se dejó la petaca encima de la mesa- es, ciertamente, impagable.

Y ya saben: menos siestas y más gulags.

[Vía La Crispación.]

|

martes, mayo 02, 2006

Espe da la talla 

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que el levantamiento del Dos de Mayo de 1808 de los madrileños contra las tropas de ocupación francesas fue 'la primera manifestación contemporánea del sentimiento nacional'. Que aquella 'rebelión' fue la primera vez que los españoles 'se sintieron soberanos y quisieron ser dueños de su destino'.

¿Y cómo fue aquello, se preguntarán los lectores poco avisados en Historia? Pues de lo más épico: los alcaldes de Móstoles, en heroica actitud pocas veces vista en nuestros anales, presentaron 4 millones de firmas al invasor francés. Este, incapaz de responder a tan certero golpe, rindió sus tropas y se retiró de la España constitucional, derogando el Estatuto de Pepe Botella y reconociendo más tarde que de no haber sido por los trenes de cercanías conducidos por 'moritos de Lavapiés' sus tropas nunca habrían llegado a Madrid.

Esperanza Aguirre hace tiempo que viene opositando a líder cósmico de la derecha española. No es tarea fácil, teniendo como tiene a Acebes, el más duro rival que se pudiera encontrar para tal competencia desde los tiempos de Blas Piñar. No sólo por eso. También es difícil porque se trata de una oposición que no se gana en un sólo examen, sino que el examen es constante, algo así como la 'evaluación continua' de los que nos criamos con la LOGSE. Y lo más jodido de todo: es una oposición cuyo principal requisito para poder presentarte es que no puedes presentarte. Hoy ha vuelto a pasar examen.

Para asegurarse buena nota al final de esta 'legislatura académica' una de las mejores asignaturas para ir a por matrícula es la famosa 'El Pisuerga por Valladolid', más conocida por los alumnos por la 'Pisuerga'. El temario de la 'Pisuerga' es sencillo. Consiste en coger cualquier hecho cotidiano, mundano, relevante o insustancial y exprimirlo y torturarlo hasta conseguir de él lo que queremos: un argumento tramposo, conscientemente tramposo, que sirva para arengar a la tropa y lograr el aplauso público del talibán matutino.

Mañana, a primera hora, veremos que lo ha vuelto a lograr. Herrera y Fedeguico le darán el 'sí quiero' a su discurso y habrá conseguido otra muesca en su revólver, otra matrícula en su expediente. Ya sólo quedará esperar la reacción de sus rivales, capaces como son de otras grandes proezas dialécticas que hagan peligrar la victoria final de Espe.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com