<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 17, 2006

Riding in a noria 


Primero fueron los Arctic Monkeys. Luego vino el Koala con su corral.

Ahora les presentamos el nuevo pelotazo del verano. Dedicado a Telecinco, además, y desde aquí les digo que no somos dignos. El artista que nos envía y dedica este pedazo de vídeo nos escribió este email:
HOla
me presento soy j**** y soy cantante semiprofesional
ultimamente he dejado de ser el creador del techno rap i me he convertido en un segundon,al copiarme la gente mi estilo me gustaria que la seccion viese el video . esta cancion es motivo de dias de entretenimiento saludos para los encargados i presentadores del programa

Tanto arte incomprendido no podía quedar en el olvido, teníamos que compartirlo con ustedes. Porque nos encanta que nos dediquen cosas, más aun con este nivelazo, pues nos levantan el ego.

"You-tu-be listen to my historia siting in a chair and riding in a noria". Nosotros no podemos sacarnos este verso de la cabeza. En breve, en las mejores pistas del país, ustedes tampoco. Riding in a noria...


Colgado ahora mismito en Al Abordaje.

|

jueves, julio 13, 2006

Sombra aquí, bisturí allá 

Averiguar en menos de 3 horas qué ministra de Fomento del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ha pasado por Corporación Dermoestética en las últimas fechas:

ANTES

Before


DESPUÉS

After


(Las fotos del cutre-montaje de abajo son de éste último mes, las de arriba de los anteriores 2 años)

|

miércoles, julio 12, 2006

Hostias como panes 


No es un homenaje al Focoblog, aunque pudiera serlo. Tan sólo es lo que ven, un cura repartiendo hostias, siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio[*]. Concretamente la parte en la que decía:
Y llegados al templo Jesús les dijo: "Bienaventurados los que hostian a la cuñada gritona en medio de un bautizo, porque así lo quiere el Padre, que aguarda en su seno a aquellos que sepan derramar el agua bendita sobre los pesaos y los bocazas. Y si además le calza una oblea en lo alto del coco y va y lo cuelga en el Youtube, más risas". "Amén", dijeron los discípulos, y salieron presurosos en busca de cuñadas plastas, con las que poder complacer al Señor.
Así sea.

[*]: Evangelio apócrifo de Iker Jiménez.

|

viernes, julio 07, 2006

Ese Casio que te delata 


Ya ven con qué reloj se presentó la dirigente de Batasuna Olatz Dañobeitia a su reunión con el PSE. Un Casio, el reloj de los terroristas de Al-Qaeda. Y seguro que acudieron a la cita a bordo de una Kangoo.

A ver qué explicación le da Rubalcaba a todo esto.

Esperamos ansiosos la portada de mañana de El Mundo y el noticiero de Telemadrid (que siempre se hace eco).

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com