<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 06, 2007

La Razón para acudir a la mani de Rajoy 

Los periódicos de la derecha invitan a ir a la mani convocada por Rajoy para el sábado. Como es natural, diría yo, pues no es ni de izquierdas ni de derechas.

Pero, qué coño, nos mola más la táctica usada por nuestros ídolos de La Razón -aunque desde la salida de Anson no sea el mismo- que la escogida por los polanquistas del ABC. Éstos últimos, los chicos de Zarzalejos, nos aburren. Porque nos llaman -en su portada- a manifestarnos recordándonos lo malo que es un terrorista. Y además haciendo el panoli como no se había visto en mucho tiempo, poniéndole ésta a huevo a sus archienemigos losantianos: traen a su portada lo mismo que Libertad Digital hace días.

Portada de 'La Razón' - 06/03/2007


Insistimos en señalar como el mejor del día el anuncio de La Razón. Digamos que la manifestación de Rajoy es un producto. Y ellos quieren vender ese producto.

Empezaríamos por constatar que está jodido, y se lo dice uno que ha consumido 'producto' suficiente como para que me esté repitiendo años, décadas. Para que eructe delante de mis nietos y siga oliendo a producto. Jodido, sí, pero no tan jodido como otras veces. Esta vez, como los de la competencia hacen cosas muy raras que además publicitan fatal, es probable que me lo compren más que otras veces. Vale, buenas perspectivas.

Aún así, conviene vender más que nunca, porque se supone que es nuestro super producto estrella, la gran campaña de lanzamiento, y se espera que nos arregle los números de todo el ejercicio. Con lo cual no podemos desestimar ni un cliente, ni dejar de vender ni un sólo ejemplar de nuestro producto.

Es ahí donde La Razón se gana el premio. Por si no es suficiente hasta ponerle un lacito al producto, tiene que llevar el mejor de los envoltorios. "En esta manifestación", dicen, "hay calidad, oiga". "Y si no, miren".

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com