<$BlogRSDUrl$>

domingo, julio 29, 2007

Flórez: el espía que participó en el 11-M 

Nuestros queridos peones ya tienen nuevo material con el que entretenerse: el espía Flórez.

Relacionado "al más alto nivel" con ETA, casado con una periodista (que además se apellida Espinosa) que elaboró el documental sobre el 11-M "4 días de marzo"... Hasta el punto de sacar a su marido en los agradecimientos.

Algo huele a peón negro en esta historia.
La inquietante información que la emisora City FM ha hecho pública sobre el espía detenido puede llevar a muchos lados o a ninguno. Las piezas que se mezclan – “guerra sucia” del Gobierno de Felipe González, asesinato de nuestros agentes en Iraq, investigación del 11M – son demasiado delicadas para jugar con ellas una partida de ajedrez. Y más cuando es pública – aunque no publicada – una conexión personal entre la lucha contra ETA y el asesinato de nuestros agentes en Iraq.
¿Queremos más? El GAL, Irak y el 11-M, todo en uno. City Fm ya está dándolo todo, efectivamente, para informar a sus peones, perdón, oyentes. "¿Qué sabía el espía del 11M?", preguntan ahora mismo en su web... En Libertad Digital también se sorprenden y elucubran:
En resumen, un espía que había trabajado con Galindo y a quien hubo que expulsar del servicio (según el entonces ministro) en febrero de 2004, colabora entre el 11 y el 14 de marzo en un documental de su esposa que constituye una auténtica pieza de agitación y propaganda. Su objetivo es difundir urgentemente el siguiente mensaje: el Gobierno del PP ha vendido a conciencia una teoría falsa sobre los atentados, para lo cual no ha dudado en engañar a la prensa extranjera, todo lo cual ha provocado espontáneas concentraciones de ciudadanos justamente indignados ante las sedes populares. Ciertamente, difundió bien el mensaje el espía traidor.
Mientras esperamos atentos a que "El Mundo" nos ate todos los cabos sueltos que relacionen a Ternera y Flórez por medio de islamistas marroquíes, hemos de sorprendernos de que nadie haya caído en la cuenta de que el topo del CNI no fue destapado y encarelado por sus tejemanejes con los rusos sino porque, naturalmente, tiene mucho que contar sobre el mayor atentado terrorista de la historia de España.

Flórez hizo explotar las bombas de Atocha. Ahí las pruebas. Durante muchos meses ha circulado por la red -con alguna ayuda del PP- un vídeo -narrado por un triste chalado, hijo descarriado de Luis del Pino y Curri Valenzuela- que pretendía demostrar la participación de un etarra en el 11-M sirviéndose de las imágenes de las cámaras de seguridad. Buena puntería, pero mal objetivo: el hombre que vemos correr apresurado no es el etarra Asier Eceiza. Es Flórez, cuya expresión muestra además el susto de saberse de pronto en medio de una conspiración política para cambiar el Gobierno de España.

Es más ¿quién nos dice que no sean la misma persona? Recuerden que Flórez llegó muy arriba en ETA...

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com