<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 30, 2007

YouTube se pasa a la 'Teoría de la Conspiración' 

¡Qué fuerte! YouTube le compra la Teoría de la Conspiración a los manipuladores de Libertad Digital. Dejan de lado su natural neutralidad para manipular las mentes de los youtuberos despistados. Menos mal que en elplural.com se han dado cuenta:

La “teoría de la conspiración” se ha adaptado a las nuevas tecnologías audiovisuales de Internet. Especialmente ahora, que el medio digital permite ocultar la identidad y hacer llegar un mensaje manipulado a una colectividad.

Según ha podido comprobar este periódico, si en el buscador de vídeos Youtube, en la versión en inglés, usualmente la más habitual, se introduce el título del libro de Eulogio Paz 11-M, Palabras para Daniel, el cibernauta se encuentra con dos vídeos de Libertad Digital TV que sostienen la tesis de que ETA es responsable del 11-M, argumento totalmente contrapuesto al espíritu del libro.

(...) Éste es el enlace del buscador que, una vez introducido el título del libro como clave de la búsqueda, conduce a los dos vídeos de Libertad Digital TV.
Qué fuerte. Y porque no se han dado cuenta de que si se introducen otras frases como Zapatero no intervino en el 11M o ETA no participo en el 11M el maldito buscador también manipula a los incautos internautas, que se encuentran con más vídeos cuyos argumentos son totalmente contrapuestos al espíritu de la frase buscada. Alguien debería decirle al genio que ha levantado tal escandalazo que YouTube no inventa vídeos que te den lo que andas buscando sino que... es igual. Vista la agudeza del susodicho, la explicación se antoja inútil.

Y pensando en ese genio ¿qué haría buscando el título de un libro en YouTube, un sitio para ver y compartir vídeos? ¿Qué pretendía encontrar? ¿Si había salido la película y así se ahorraba el esfuerzo?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com